Facebook Image

La Red de Radios por la Memoria se sigue expandiendo

isoEl pasado 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, más de 20 emisoras de diferentes puntos del país trasmitieron los micros que integran nuestro Banco Sonoro de uso libre y gratuito para devolverle la voz a personas desaparecidas durante la dictadura cívico-militar 76/83 a través de radioteatros, radioartes y otros formatos realizados a partir de sus cuentos, poesías, cartas, dibujos, fotos, tejidos y otros tipos de creaciones.

Como todos los años, la Red de Radios por la Memoria 2018 fue liderada por la provincia de Tucumán con 7 emisoras participantes, sumándose medios de Jujuy, Santiago del Estero, Chubut, Buenos Aires, Córdoba y ciudad de Buenos Aires. En cuanto a su perfil, las comunitarias aventajaron al resto, entre las cuales hubo privadas con fines de lucro, escolares y universitarias.

Si sos parte o conocés alguna emisora que quiera transmitir los micros de Radio por la Memoria el próximo 24 de marzo o en cualquier otro momento, simplemente tienen que contactarnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses

Apoyan

Estrategia comunicacional, logo, material de apoyo, desarrollo web y hosting.

Zamba Feroz Comunicación Integrada

 

Charlas y capacitaciones sobre Radio por la Memoria.

Taller de Radio