Novedades

Noticias, info útil y actividades.

Convocamos a integrar la VI Red de Radios por la Memoria

Por sexto año consecutivo, durante el próximo 24 de marzo, más de 100 emisoras de diverso tipo y puntos del país conformarán la Red de Radios por la Memoria, que difundirán micros que restituyen simbólicamente la voz de personas desaparecidas por la Dictadura cívico-militar 76/83, realizados por estudiantes a partir de una investigación periodística y de transformar en contenido sonoro alguna creación -cuentos, poesías, artesanías, tejidos, dibujos, fotos, guiones, dedicatorias, etc.- de su autoría.

La difusión de los micros es absolutamente gratuita y no implica obligación alguna con el proyecto (más que respetar la integridad y duración de cada pieza).

Para sumarse, sólo hay que completar el siguiente formulario: https://forms.gle/McZcpnTXp3Q9fHtw9

En caso de haber participado en la edición 2022, sólo hay que responder a las preguntas obligatorias y aquellas optativas que hayan cambiado en el último año, como usuario de red social, teléfono, e-mail, etc.

Sumá a tu emisora e invitá a participar a todas las que quieras para que en este Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia las "voces" de las víctimas del Terrorismo de Estado vuelvan a escucharse en todo el país.